jueves, 3 de agosto de 2017

textos animados



Apple anunció que sus ganancias en el último trimestre aumentaron 12 por ciento a 8.700 millones de dólares y superó las expectativas del mercado, que reaccionó con un alza de sus acciones. 
Los ingresos del tercer trimestre del ejercicio anual de Apple aumentaron 7 por ciento y se ubicaron en 45.400 millones de dólares con la venta de 41 millones de iPhones, su producto estrella.
Resultado de imagen para imagenes de apple



Todo indica que la mala hora del iPad terminó. En el último trimestre, la compañía vendió 11,4 millones de iPads en el trimestre, frente a 9,95 millones de unidades despechadas en el mismo trimestre del año pasado. 

Se prevé que este crecimiento en ventas se debe al nuevo iPad de 10,5 pulgadas que el gigante tecnológico presentó en junio. Además, Apple presentó una nueva versión del iPad de 9,7 pulgadas que comienza en un precio de 329 dólares.


El 61 por ciento de los ingresos del grupo llegaron del exterior. En China fueron de 8.004 millones de dólares, lo que significa 9,5 por ciento menos que un año atrás. Europa tuvo un aumento de ventas de 10,5 por ciento a 3.624 millones de dólares y en Japón el incremento fue de 2,7 por ciento

La caída en el importante mercado chino se puede explicar en parte porque el mes pasado Apple eliminó el software que permitía a los usuarios burlar los férreos controles de internet que impone el gobierno, lo que le valió la acusación de que se estaba plegando a los censores chinos.

Los usuarios de internet en China han intentado durante años sortear las restricciones, incluyendo el bloqueo a Facebook y Twitter, utilizando redes privadas virtuales extranjeras (servicios VPN). 

Pekín ordenó en enero que todos los desarrolladores deben obtener licencias gubernamentales para ofrecer VPNs, lo que provocó la decisión de Apple. "Preferiríamos no haber borrado esas aplicaciones, pero como en cualquier otro país obedecemos las leyes cuando hacemos negocios", dijo Cook. 

Sin embargo, aseguró que el App Store en China sigue ofreciendo aplicaciones VPN, incluyendo creaciones de desarrolladores fuera de ese país.
Para este año se esperan cambios significativos en la siguiente generación del iPhone. Y no es para menos, pues se cumplen 10 años desde que Apple presentó el primer modelo.

Como es habitual, la compañía presentaría el nuevo celular en septiembre. Aunque es posible que el lanzamiento se retrase hasta noviembre, pues según informes, Apple tiene problemas con la laminación de los paneles OLED. 

Nuevos rumores han salido a la luz, esta vez por cuenta de Apple. Según detalla The Verge, la empresa tecnológica reveló algunos detalles (inconscientemente) en un código del sistema operativo de HomePod, un altavoz inteligente que la compañía presentará a finales de año. 

Los encargados de filtrar la información fueron Steve Troughton-Smith y Guilherme Rambo, dos desarrolladores web. Ellos aseguran que el iPhone tendrá reconocimiento facial (un rumor ya repetitivo); sin embargo, se habla de que el dispositivo podrá reconocer la cara del usuario incluso en la oscuridad usando infrarojos.

el iphone 8 tendera reconocimiento  facial
La salida del próximo iPhone está cerca y, como es usual, salen a la luz reportes sobre las posibles características y funciones que integraría el nuevo dispositivo. 
Ahora, según un reporte de la agencia Bloomberg, el iPhone 8 dejaría a un lado el sensor de huellas e incorporaría un sistema de seguridad mejorado que permitirá a los usuarios iniciar sesión y autenticar pagos escaneando sus rostros.
Para ello, según el reporte, el nuevo teléfono contaría con un nuevo sensor 3-D que mejorará el sistema. La idea es que la nueva tecnología pueda escanear la cara de un usuario "en pocos milisegundos"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario